Desde hace ya más de 6 meses, tenemos concedida una subvención por parte del ayuntamiento de L’Hospitalet; que debido a la crisis que todos padecemos aún no ha sido posible cobrar. Ya que nuestra Asociación es un tanto peculiar, los asociados a la hora de participar en actos que podamos organizar, tales como la fiesta anual o algún Taller de Risoterapia o Baile… no participan, cosa que humanamente entiendo. Son personas que han sufrido una situación angustiosa y no tienen demasiadas ganas de fiestas, con lo cual, la Asociación necesita de gente que se implique, que nos eche una mano tanto económica como personalmente. Es por eso que pedimos vuestra colaboración. El correo de la Asociación está en la sección “Contacto”´. Ahí tenéis la oportunidad de poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa que se os ocurra.

Estaríamos sumamente agradecidos de cualquier aportación, por pequeña que sea. Nuestro número de cuenta es:

CAIXA PENEDES – 2081-0058-01-0000127110

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.