Los talleres de risoterapia ayudan a mejorar la autoestima y el estado anímico de los participantes. En un ataque de risa generamos adrenalina, que posteriormente nos reportará una sensación de relajación que nos facilitará una mayor receptividad y concentración en el trabajo… Cómo nos puede ayudar la Risoterapia? Prepararnos para conectar con el mejor de nosotros mismos, de nuestra esencia, para encontrar y reconocer el mejor de los otros. Conectar con nuestra capacidad interior de jugar, de pasarlo bien. Fecha: El taller es de un solo día: 13/05/2011 (hace falta máxima puntualidad y vestir ropa cómoda). Lugar: Centro Cultural Bellvitge (Rambla de la Marina 342, 08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Contactos: Itineris Consulta de Psicología – Cristina Torras 647973711 y Gemma Duaso 686236169 con colaboración de la Asociación Ani Benavent 696031848. Precios: 20€/persona y 15€/persona Asociados Ani Benavent. Límite de plazas 20 personas. Inscripciones: Hay que inscribirse enviando un correo electrónico a psicologia@psicoitineris.com / asociacionanibenavent@hotmail.com las inscripciones se aceptarán estrictamente por la orden de recibimiento de los mails.