Por fin ayer, despues de 6 años, Rosa puede empezar a cerra un capitulo de su vida, un dolorosisimo capitulo que casi la llevo a la muerte por culpa de una medico NEGLIGENTE, ahora ya si se puede decir, esta juzgada y condenada. Aun asi, Rosa nunca podra olvidar, lo que por culpa de esta MEDICO NEGLIGENTE le toco vivir, a ella y a su familia.Quiero decir que Rosa llego a nosotros como un nuevo caso, pero que en muy poco tiempo, se convirtio en AMIGA, por que es una gran persona que para nada se merecia el trato que le dieron ni lo que la hicieron sufrir.asi que primero como amiga, y despues como presidenta de la asociacion ANI BENAVENT, que sabes que me alegero que al final, se sepa la verdad que es lo que querias, que todo lo que eso conlleva es secundario para ti y que lo se.PERO QUIERO DECIR, QUE HA SIDO NO GENEROSA, SI NO SUPER GENEROSA CON LA ASOCIACION, QUE NO TENIA PORQUE HACERLO, PERO QUE HA DEMOSTRADO QUE COMO PERSONA NO PUEDE SER MEJOR. A ELLA Y A TODA SU FAMILIA GRACIAS, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, SABES QUE ES DE VERDAD, QUE SE LO QUE SIGNIFICA PARA TI LA ASOCIACION Y TU SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MI, Y QUE TU Y YO SABEMOS QUE ELLA DESDE EL CIELO QUE SEGURO QUE ESTA, PUSO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE FRANCESC PUDIERA PONER LAS COSAS EN SU SITIO, Y QUE TAMBIEN TE FELICITA Y TE AGRADECE LO QUE HAS HECHO POR ESTA ASOCIACION QUE LLEVA SU NOMBRE.
GRACIAS MI ROSITA…AMIGA…