¿Se puede tardar casi dos años en diagnosticar un cáncer? Parece ser que sí, que aunque tenemos muchos avances tecnológicos, se puede. Esta semana, en la Asociación, ha sido especialmente dura. Se han presentado dos casos más, y eso de verdad que afecta. Ojalá no se necesitara una Asociación como la nuestra, ojalá todos los médicos fueran lo que se espera de ellos, es decir, HUMANOS, y quisieran hacer bien su trabajo con los medios que afortunadamante la ciencia pone a su alcance.

Además de eso, por lo visto, los casos que llevamos desde la Asociación, que tendrían que ser los mas interesados en que esto funcione, parece que les queda UN POCO grande Y LES DA IGUAL y “SOLO SE ACUERDAN DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA”. Pedimos ayuda y…. más de lo mismo, ni se acuerdan de nosotros en la fiesta anual, ni en ningín taller, ni en nada; sólo cuando necesitan que la Asociación les ayude, que triste.