El pasado día 28 de Noviembre, me visitó un especialista en el hospital de Bellvitge, me preguntó si ya había ido a mi médico de cabecera a explicarle, le comenté que no y me insistio a que fuera ya. Esperando que la enfermera me diera unos papeles, llamó al dichoso 902 del instituto catalán de la salud para pedir hora con mi médico de cabecera, como no nos roban bastante, el teléfono es de pago, hay que entenderlos, no tienen dinero hombre, nosotros si…total, que me la dan para el próximo lunes día 12.

Yo comento que no me puedo esperar 15 días para ver al médico, y me dicen que no hay más horas. Pues a esperar, hoy sábado día 9, no me acordaba muy bien de la hora de la cita, así que entro en internet, lo miro y no me cuadra, pues ellos me dijeron sobre las 5 de la tarde y me salía a las 9 de la mañana. Llamo al numerito de las narices, y después de tenerme 10 minutos esperando porque “TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS” que no se lo cree nadie….van y me dicen que no estoy programada para ningún día, yo con el impreso en la mano, y va y me dice que no….y que la hora mas próxima es para el día 10 de enero….tócate los…….mes y medio para que te vea el médico de cabecera, dos llamadas al 902….quiero poner una reclamación y me dicen que les de los datos, del día que llame, la hora y el teléfono que llame….para amonestar a la tele operadora, pero que de adelantarme el médico, nada de nada……ósea, tú te mueres esperando un tratamiento, y ellos amonestan a la tele operadora….BIEN… MUY BIEN SEÑOR MAS, y muy bien señor Boi Ruiz  pero ahí no acaba, entro en su web para poner la reclamación, y no hay manera de mandarla….casi 1 hora para mandar la reclamación y yo me pregunto….la leerá alguien…? bueno, me han mandado un mail automático que dice que sí, que en unos días………………..cuantos???? Vete a saber, me contestaran, y ya sé que dirán, lo mismo que cuando un medico no hace bien su trabajo y le mata la vida a alguien ” se siguió el protocolo adecuado según la sintomatología que la paciente presentaba” me lo sé de carrerilla….porque será? PUES A LO MEJOR, SEÑOR MAS PORQUE LO HE VISTO EN UNO DE SUS FOLIOS CON MENMBRETE Y TODO DEMASIADAS VECES.

Según ellos, nunca fallan, siempre se siguió el protocolo adecuado, que se lo pregunten a por ejemplo Carla, rosa, mari luz, Sergio, Susana, y a mi hermana, que se lo pregunten a ella, haber si tiene suerte y les responde, pero mientras tanto el señor Boi Ruiz  garcia…si alguien no lo conoce es el iluminado conseller de sanitat de la generalitat de Cataluña, va y tiene la decencia de pedirnos el copago…..y a mí solo me viene una frase que se decía hace unos años…..VAYASE SEÑOR……VAYASE. Lo malo es que a este paso, nos iremos nosotros antes.