Caso Marta del Castillo.

Y quieren que creamos en la justicia???...20 años para el asesino de Marta del castillo, y todos los demás libres… sin palabras, como podrán dormir tranquilos los jueces que dictan estas sentencias tercermundistas… tendrán ellos hijas ??? un tío que ayuda a otro a hacer desaparecer un cuerpo, con pruebas de que mienten, que tiene la poca vergüenza de ir a buscar a Marta con la familia limpiar sangre y un largo etc…y sale libre, no le pasa nada…..y juzgaran a la familia si terminan tomandose la justicia por su mano y se lian a tiros a diestro y siniestro….que llevan aguantando los pobres lo indecible, lo inhumano, y ya después de todo tienen que ver como estos presuntos….delincuentes se van de rositas…..y que les tiene que pagar el asesino de su hija 140 mil € con eso ¿YA ESTA? 140mil € vale la vida de una niña que el error que cometió fue enamorarse de un asesino????

DEMENCIAL, y nuestros políticos que hacen….? porque no han cambiado ya las leyes para que esto no ocurra….’ porque es más importante subir los impuestos que cuidar a las personas que los pagamos, claro.

DESDE NUESTRA ASOCIACIÓN DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS OS ENVIAMOS TODO NUESTRO APOYO  y SOLIDARIDAD A LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO